Wayward son
Ficha técnica
El elegido venció al villano y ganó la guerra, ¿Qué sigue ahora? el vivieron felices para siempre, ¿o no?
"Lo he amado en peores momentos. Lo he amado sin remedio..."
Los chicos se sumergen en aventuras realmente peligrosas a lo largo de su viaje por EE.UU. estos momentos de acción y suspenso me fueron más rápidos de leer, la mezcla de magia y ciencia fue un detalle que amé, los nuevos "villanos" era algo que no me esperaba y los "plot twist" menos.
Titulo: Wayward son.
Autora: Rainbow Rowell.
Editorial: Alfaguara.
Género: Fantasía, romance.
Páginas: 362.
No leer si no han leído Carry on.
Sinopsis:
Se suponía que todo había terminado.
Simon Snow hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer. Venció al villano. Ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora sigue la mejor parte, ¿cierto? Ahora sigue el felices para siempre... entonces, ¿por qué Simon Snow es incapaz de levantarse del sillón?
Lo que necesita, según sus amigos, es un cambio de panorama. Sólo necesita verse así mismo bajo una nueva luz...
Ésa es la razón por la que Simon, Penny y Baz terminan en un convertible vintage, atravesando el oeste de Estados Unidos.
Opinión:
Después de tanto esperar me he leído este tan ansiado libro. Al inicio tenía un poco de miedo de que el libro no me gustara o que me decepcionara, el mundo que creo Rowell fue algo que me encantó desde el inicio, Carry on es de mis libros favoritos y el Snowbaz es de las parejas que más amo y le tengo muchísimo cariño a ambos chicos.
El elegido venció al villano y ganó la guerra, ¿Qué sigue ahora? el vivieron felices para siempre, ¿o no?
Ha pasado un poco más de un año desde la batalla en Watford, Baz y Penny están en la universidad, Simon tirado en el sillón (su actividad favorita).
Penelope cree que lo que Simon necesita son unas vacaciones, Baz no está muy de acuerdo pero haría cualquier cosa que pueda sacar a Snow de ese sillón, así que Penny los toma a ambos y se los lleva a un viaje por las carreteras de EE.UU, camino a visitar a su novio y a Agatha, que por cierto, Penelope cree que está en problemas.
Así es como comienza su aventura en un convertible rojo y varios eventos desafortunados.
"Baz miraba a Simon como si todo fuera posible entre ellos ahora, como si el amor fuera inevitable".
Las primeras páginas fueron puñaladas directas al corazón, no esperaba que todo fuera color de rosa entre los chicos, o sea todos pasaron por mucho y esto los afecto, sobre todo a Simon que perdió muchísimo.
Simon y Baz se aman, eso está más que claro, pero el problema de comunicación entre ellos es tan grande, tienen tanto que decir pero tienen tanto miedo que no pueden. Esos momentos me llegaban a desesperar un poquito a veces pero en el fondo los entendía.
"Lo he amado en peores momentos. Lo he amado sin remedio..."
Penelope y Agatha eran mis personajes menos favoritos de Carry on y también lo fueron al inicio de este libro, pero a medida que avanzaba la historia ambas me fueron agradando más, creo que hasta les tomé cariño.
Las criaturas y aventuras siguen siendo tan Rainbow Rowell como siempre, amo como describe los hechos y las criaturas, hace que mi imaginación vuele, de verdad que me divertí mucho con sus primeras aventuras y las últimas mantuvieron mi alma en un hilo.
"Su euforia es contagiosa. Mucha más que contagiosa, es encantadora".
Las últimas páginas fueron intensas y adictivas, todo lo que paso en el desenlace me mantuvo demasiado atenta al libro, me emocione y sufrí con estas . El final era algo que no me esperaba para nada, nada, de nada, o sea ¿Cómo me dejan así?, yo no puedo vivir tranquila con ese final, es del tipo de final que más odio.
Comentarios
Publicar un comentario