Nunca Nunca

Ficha técnica
Titulo: Nunca nunca.
Autor: Collen Hoover & Tarryn Fisher.
Género: Romántico.
Editorial: Planeta.
Páginas: 296

Reseña:

El primer libro nos habla de Charlie y Silas dos chicos que se conocen desde pequeños. Primero fueron mejores amigos y luego cuando llegaron a la adolescencia se hicieron novios. Un día se despiertan en clases y no recuerdan quienes son ni absolutamente nada el uno del otro; sin embargo, saben que solo en conjunto lograran descubrir que es lo que les sucede. Ellos no lo saben, pero hay un sentimiento entre ellos que no los deja estar separados.

Opinión:

Ustedes saben que me gusta el melodrama que Collen Hoover presenta en sus libros, pero esta vez tenía miedo ya que es un libro que escribió en conjunto con Terryn Fisher y de ella no he leído absolutamente nada. Aunque me pareció que hicieron un buen trabajo.

"Que extraño estar hecha de carne equilibrada sobre huesos y llena de un alma que no conoces."


Es un libro corto que se lee rápido porque te atrapa en su historia. A medida que la lectura avanza los personajes van descubriendo cosas de si mismo, las cuales no recuerdan y los hacen sentirse avergonzados y nada cómodos consigo mismos. También van descubriendo lo mucho que se quieren y hechos de su relación que los van encaminando hacia el porqué de su pérdida de memoria. 

"Que si estuviera muerta como Blanca Nieves y él me besara así, mi corazón regresaría a la vida. que sería yo quien mataría dragones por ese beso."


 Hablamos de la personalidad de los protagonistas, pero de aquella sin memoria.

Silas es un chico que a pesar de estar asustado no pierde su sentido del humor es encantador y muy romántico. Su lado tierno hace que uno se encariñe con él. A veces sentía pena por los sentimientos que lo embargaban cuando hablaba de Charlie.

"Quiero extender la mano para estrechar la suya y reconfortarla. Quiero decir algo que la tranquilice. Si fuera ayer, estoy seguro de que lo hubiera hecho sin pensarlo dos veces. Pero no es ayer. Es hoy, y Charlie y yo somos completos extraños el día de hoy."


Charlie es la adolescente dura, aquella que solo esta al lado de Silas para resolver el problema. Va descubriendo que en su familia todo esta esta patas arriba y eso la hace sentirse un poco sola. Desde el principio su enfoque es descubrir lo que pasa es por ello que hevha hacia un lado lo que comienza a sentir por Silas.

La narrativa me gustó mucho, aunque no estoy acostumbrada a leer libros que tengan dos narradores, ya que los capítulos se van alternando entre Charlie y Silas. Y mucho menos de libros de autores distintos, pero no me defraudo. Lo único que no me gusto es que el libro es muy corto y al final deja con muchas dudas.


Nikky.





























































Comentarios

Entradas populares